Cada año tratamos de renovarnos para ofreceros una oferta gastronómica más atractiva en nuestras bodas y eventos. Queremos que todas sean exclusivas y personales y escapar de la monotonía. Por eso cada año, sin excepción, renovamos la selección de aperitivos que componen nuestras propuestas gastronómicas.
Jugamos sobre todo con los entrantes del cóctel porque son los que más juego dan en las celebraciones, la oportunidad perfecta para probar combinaciones de sabores únicas en un formato mínimo que reúna en apenas dos bocados requisitos fundamentales: presentación, técnica, sencillez a la hora de ser comido, sorpresa y sabor. Convenimos con la crítica gastronómica Julia Pérez en que las propuestas de minicocina son «un ejercicio de análisis y simplificación, de concreción culinaria, de coherencia intelectual».
Cuando el comensal se sienta en la mesa para disfrutar asido del cuchillo y el tenedor se torna más clásico, dejando para el cóctel los devaneos orientales, los juegos de contrastes y los bocados más chispeantes. En nuestra selección de aperitivos para 2016 entran nuevas creaciones y se mantienen otras.
En total, más de treinta propuestas entre las que elegir. Algunas clásicas, como la Crema de Nécoras o el Montadito de Pulpo y Patata con Aceite de Pimentón, otras inspiradas en la tradición asturiana -Torto de Maíz con Cebolla Caramelizada y Queso Azul, Espumoso de Fabada-, algunas de fusión – Boca-Brioche de Pitu Caleya con Mahonesa de Curry, Patatino Relleno de Secreto Ibérico con Japo-Kepchut-, otras refrescantes – Vasito de Sopas Frías, Cucharita de Salmón con Encurtidos.