Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Una boda con aires internacionales

Deloya Gastronomíaen14/03/2014

Cuando una pareja de novios decide recorrer miles de kilómetros para celebrar su boda y escoge como escenario, además, un lugar ligado a la infancia y a los recuerdos de alguno de ellos, está dejando bien claro de antemano que quiere convertir el día de su boda en un evento muy especial y entrañable, plagado de detalles y guiños.

Es el caso de la boda de Ana y Rubén, que viajaron más de 8.000 kilómetros para celebrar su enlace en Salamir (Asturias). Él mexicano y ella madrileña, ambos de vuelta al paraíso de su niñez, la de Ana, a la finca en donde pasaba los veranos y al pueblo en el que previamente, muchos años atrás, se habían casado sus padres.

Deloya se encargó del catering de un día en el que hubo de todo: nervios, alguna lágrima, felicidad, risas…y mucho baile. La boda de Ana y Rubén ha aparecido en numerosos blogs. Casilda se casa le dedicó, nada más y nada menos, que dos posts a su enlace; también salió en Tul y Flores, en un montón de páginas de Facebook…

Fue una auténtica fusión astur-mexicana. Hubo margaritas y queso cabrales, hubo nachos con guacamole y sidra, hubo mariachis y gaitas…un auténtico espectáculo. Las fotos hablan por si solas pero si queréis disrutar aún más de la boda, podéis consultar el blog de los novios. ¡Veréis que también hubo mucha fiesta!

boda finca Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *