Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Somos Norte: rumbo al evento de Telva Novias

Deloya Gastronomíaen16/05/2014. Etiquetas:, ,

Somos Norte

La brújula no apunta al Norte por casualidad. En el norte están los paisajes verdes, el mar Cantábrico, está la gastronomía más esplendida, la pasión por las cosas bien hechas, los amigos que no se ganan de la noche al día pero que se mantienen para toda una vida. En el norte está Asturias, estamos nosotros y están otros grandes profesionales del mundo de las bodas.

Asturias, aunque suene a sur, tiene un sabor y un aroma especial. Los que estamos aquí ya lo sabemos, quienes nos han visitado lo tienen muy claro pero existe aún quien lo desconoce. Somos Norte surge para enseñar quiénes somos y cómo puede ser una boda en Asturias. Hace unas semanas nos expusieron la idea y nos subimos al carro convencidos de que nuestro Paraíso Natural tiene mucho que mostrar y demostrar.

Lo vamos a hacer el próximo 25 de mayo en el evento de Telva Novias. Deloya Gastronomía estará junto a la fotógrafa Mercedes Blanco, la diseñadora Covadonga Plaza, Flores El Invernadero, De rosas y baobabs, El desván de Manuela, el Palacio de Moutas, Avohai, Eme & Be, Marta García Conde y el peluquero Julio de Suárez exponiendo cómo es una boda en Asturias, con quien puedes contar, y por qué somos especiales.

Iremos regados de sidra y de gastronomía, de bonitos montajes florales, de espectaculares tocados, de vestidos de novia de pasarela, de ideales trajes de arras, de espacios emblemáticos, de peinados y maquillajes de fantasía, de invitaciones diferentes y objetivos que todo lo captan.

Somos Norte. Y tú, ¿qué eres?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *