Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Quiénes somos

DELOYA GASTRONOMÍA es la visión del cocinero y empresario Javier Loya a lo largo de casi una década. Tercera generación de la familia Loya asentada en Asturias desde hace más de 60 años, Javier, tras pasar por los fogones de su propia casa, el Real Balneario de Salinas, trabajando codo con codo con su padre Miguel y su hermano Isaac, ha sabido traspasar las fronteras de este pequeña villa marinera y llevar a todos los rincones de nuestra tierra su propia filosofía gastronómica.

Fue en el año 2006, con la inauguración del Restaurante Deloya (un Sol Repsol) en Oviedo y su servicio de Catering Deloya Catering, cuando se asentó lo que hoy es reconocido como uno de los máximos exponentes de la Cocina Asturiana y uno de los más importantes grupos gastronómicos dentro del panorama regional y nacional.

En la actualidad, bajo las premisas inalterables de ofrecer la mejor calidad de producto junto con una cuidada puesta en escena y una inmejorable atención y servicio en espacios únicos y diferentes, Deloya Gastronomía ha crecido hasta ofrecer a sus clientes restaurantes de tan reconocido prestigio como son: Avant-Garde en Gijón, El Bistró de Loya en el emblemático Palacio de Congresos de Calatrava y Mestura en pleno centro de la capital del Principado, a escasos metros de su Catedral, al que acompaña con su afamada Coctelería The Black Bar, lugar perfecto para disfrutar de los mejores cócteles y combinados de la ciudad.

A este amplio abanico de opciones gastronómicas se suma el mencionado Deloya Catering gracias al cual Javier Loya traslada todo su buen hacer a cualquier rincón o espacio escogido, convirtiendo lo imaginable en algo tangible para disfrutar con los cinco sentidos.


Además, cada uno de los restaurantes del grupo Deloya Gastronomía, puede disfrutarse independientemente del tipo de evento que se quiera realizar. Ya sea en el ámbito familiar (bodas, comuniones, bautizos…) o en el ámbito empresarial (reuniones, presentaciones…) todos sus espacios han sido pensados y diseñados para cubrir cualquier tipo de necesidad, configurando cada evento con el objetivo de que sea único e irrepetible.