Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Palacio de Moutas

Salón Palacio de Moutas para bodas Deloya GastronomíaEl Palacio de Moutas se encuentra adosado a la Iglesia Colegiata, en la Plaza Mayor de Pravia, Asturias. Fue fundado por el Obispo de Tuy en 1712.

Consta de una fachada principal en piedra enmarcada dentro del período artístico “Barroco asturiano”.  Además de la amplia superficie que abarca, la propiedad dispone de un gran jardín posterior, orientado al sur ideal para la celebración de cócteles o ceremonias civiles al aire libre.

fachada-palacio-de-moutas-bodas-deloya-gastronomiaEn el interior encontramos un patio central con una columnata de piedra y dos plantas de dependencias, siendo la parte superior la más noble del edificio. Esta planta se puede utilizar tanto para la realización de cócteles cubiertos como para la celebración de la ceremonia civil. Tras la reforma integral llevada a cabo recientemente se ha dotado al Palacio de las más modernas instalaciones y se ha cubierto el patio central para que pueda ser utilizado en todo momento con independencia de las circunstancias meteorológicas.

Palacio de moutas, patio montado para boda. Deloya Gastronomía Bodas y Eventos