Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Palacio de la Concepción

Palacio Concepción

Más de cinco hectáreas de jardín victoriano rodean el Palacio de la Concepción, construido en 1903 por un banquero, de apellido Bauer -nombre con el que también se conoce la finca- según los cánones arquitectónicos de los grandes ‘châteaux’ franceses. La mayor zona verde de Gijón de titularidad privada, en la ladera de la colina de Somió, ofrece una de las vistas más privilegiadas de Gijón, un lienzo que en días despejados alcanza más allá del Pico del Sol y en el que se dibuja perfectamente la Universidad Laboral, el verde de la zona rural y, de fondo, el mar Cantábrico.

Palacio de la concepcion Gijón

Deloya Gastronomía gestionará, desde el mes de septiembre, el espacio, adonde llevará su saber hacer, desarrollado durante casi una década al frente de distintos espacios de restauración y especializado en eventos y bodas. Deloya Restaurante, Mestura Eventos, Avant Garde y una vastísima experiencia en el servicio de catering en palacios y espacios únicos han consolidado al grupo liderado por Javier Loya como la gran referencia del sector a nivel regional y nacional, auténticos especialistas en convertir en tangible lo imaginado.

Finca Bauer