Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Nochevieja en Oviedo y Gijón

Deloya Gastronomíaen30/11/2016

Cena de Nochevieja. Las doce uvas, los propósitos de Año Nuevo, los brindis al aire, la pajarita, el cotillón, las ilusiones nuevas, los abrazos estrechos… Cada 31 de diciembre recibimos con vosotros el año con sus imprescindibles rituales. 2017 no será la excepción. En Deloya Restaurante y Avant Garde volveremos a vestir nuestros comedores de gala para dar la bienvenida a un nuevo año.

En Mestura también celebraremos la entrada de un nuevo número al calendario pero de otra manera, de boda. Cada vez más novios deciden cambiar la hoja del almanaque al tiempo que dibujan una nueva hoja de ruta: pensando en dos, viviendo para dos. Las bodas de invierno tienen un encanto especial y las del 31 de diciembre son inolvidables, aunque esto ocurre con todas.

¿Y qué encontrarás en Oviedo y en Gijón en nuestras cenas de Nochevieja? Pues gastronomía, nuestra razón de ser, y un equipo profesional que lleva meses trabajando para que la última del año sea la fiesta perfecta. Habrá, además, cotillón y fiesta e incluso promociones especiales para quedaros a disfrutar en los hoteles Ayre Oviedo y NH GIjón.

Te esperamos para compartir un nuevo cambio de ciclo juntos. ¿Te apuntas?

Nochevieja en Avant-Garde (Gijón)

Menú de Nochevieja 2017 en Avant-Garde

Nochevieja en Deloya Restaurante (Oviedo)

Menú de Nochevieja 2017 en Deloya Restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *