Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Mestura, un nuevo espacio gastronómico en Oviedo

Deloya Gastronomíaen04/01/2014. Etiquetas:, ,

Mestura, la nueva apuesta gastronómica de Deloya Gastronomía, abrirá sus puertas en pleno centro de la ciudad de Oviedo, concretamente en el número dos la calle Jovellanos a partir del próximo miércoles 15 de enero.

La nueva apuesta gastronómica de Javier Loya es un espacio diferente, ubicado sobre The Black Bar, desde donde se accederá a Mestura, un moderno restaurante con diferentes formatos de comida: desde un cuidado menú degustación, a menús ejecutivo y una carta diaria de pica pica.

El objetivo, adaptarse a los diferentes tipos de clientes y ofrecerles distintos formatos y precios en función de sus preferencias en un ambiente distendido y relajado. Y todo ello, bajo el sello de Deloya Gastronomía, que garantiza una cocina con el mejor producto y la profesionalidad de su servicio.

Cada detalle de Mestura ha sido cuidado, desde su ecléctica decoración a su vajilla, su iluminación y, por supuesto, sus platos, que iréis descubriendo poco a poco.

Con la apertura de Mestura, el servicio de carta será trasladado desde Deloya Restaurante a este nuevo espacio, con el objetivo de acercarnos más aún al centro de la ciudad. Sin embargo, en Deloya Restaurante se seguirán celebrando banquetes, eventos y comidas de grupo con propuestas personalizadas con el requisito de la reserva previa.

Hay mucho que contar de Mestura, un nuevo rincón gastronómico en el corazón de Oviedo pero, para ir abriendo boca, os dejamos con esta galería de imágenes.

Restaurante OviedoRestaurante Oviedo

Restuarante Oviedo

2 thoughts on “Mestura, un nuevo espacio gastronómico en Oviedo

  1. Montse dice:

    Uaaaaauuuuu….. que super buena pinta tiene. Tengo ganas ya de probarlo. Contar conmigo que soy ferviente admiradora de la cocina Deloya.

    • deloya gastronomia dice:

      Muchas gracias Montse,

      contamos contigo a partir del día 15 🙂 Ya nos contarás tu impresión una vez que lo hayas visitado, esperamos colmar tus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *