Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Mestura, un dos soles Repsol

Deloya Gastronomíaen23/11/2015. Etiquetas:, ,

Mestura, nuestro restaurante en el centro de Oviedo, ha sido distinguido con dos soles en la Guía Repsol, un reconocimiento que alcanza cuando aún no ha cumplido su segundo aniversario. En nuestro restaurante en la calle Jovellanos ya lucía un astro otorgado el pasado año por la publicación, que refuerza ahora su confianza y valoración por la cocina y el espacio.

Mestura Restaurante Oviedo

En Asturias, solo Casa Marcial, El Corral del Indianu, El Balneario de Salinas y Auga (que también ha mejorado su posicionamiento) gozan de la misma calificación. Nuestra apuesta por Mestura es una apuesta por la cocina de producto y terruño, por el cuidado de la materia prima de temporada y el uso de las técnicas más actuales y vanguardistas.

Guía Repsol

Hemos querido cuidar hasta el detalle la ecléctica decoración del restaurante, en donde la vajilla de Vista Alegre alterna con mobiliario sueco y mantelería creada específicamente para nuestros salones. Recibir en tan poco tiempo dos soles Repsol, y haberlo sido reconocido y mejorado en cada una de las ediciones de la guía publicadas desde la apertura de Mestura, es un motivo de satisfacción.

Podéis consultar aquí la carta de Mestura, así como conocer más de nuestro restaurante, que os invitamos a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *