Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Mestura. El Jardín.

Deloya Gastronomíaen15/06/2016

Vivimos cada día con pasión e ilusión a raudales. Nos reiventamos y crecemos continuamente. Este camino de aprendizaje nos lleva ahora a iniciar otra gran aventura: Mestura. El Jardín. Hemos ampliado nuestra propuesta Mestura Eventos, que ahora renace convertida en un nuevo espacio lleno de encanto que incluye una terraza con zonas verdes, jardines verticales, nuevo acceso desde la calle Schulz, un cocktail lounge, zona de recepción… Ambientes decorados con preciosismo por los mejores profesionales, a los que se suma un amplio y elegante salón, cosmopolita y sobrio, en el que se cuida siempre hasta el más mínimo detalle.

Mestura Jardín es una forma de mostraros lo mejor de nosotros mismos con nuevos aires; al aire libre. Os ofrecemos un jardín bajo el cielo del centro de Oviedo; tras las calles del corazón de Oviedo. Un espacio único en el que poder celebrar vuestro evento rodeados de Historia, a un paso del Ayuntamiento y la Catedral, de Santa María de la Corte y San Isidoro… Y pasear por las calles del casco antiguo para llegar a Mestura. Los rincones de nuestros mejores recuerdos en la capital se alían para conseguir la celebración perfecta. En pleno centro, Mestura Jardín surge como el lugar idóneo para conseguir eventos irrepetibles y llenos de excelencia, que confiamos en construir junto a vosotros.
¿Conoces ya el nuevo Mestura Jardín? Ven a descubrirlo.

terraza-mestura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *