Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Los mejores tips para una boda en Asturias

Deloya Gastronomíaen29/05/2014. Etiquetas:, , ,

Ya estamos de vuelta del evento de Telva Novias del que os hablamos la pasada semana; una cita en la que participaron los, probablemente, mejores proveedores de bodas de todo el país. Nosotros estuvimos bajo el sello Somos Norte con algunos de los más destacados profesionales de Asturias. A su talento se suma la pasión por su trabajo, un combinado que siempre deja el mejor sabor de boca.

Nos acompañaron y acompañamos a grandes tocados, fotografías perfectas, decoraciones de ensueño, trajes imponentes, peinados de película, maquillajes de actriz, espacios emblemáticos, protocolos maravillosos, elegante papelería…

Hay imágenes que valen más que mil palabras. Por eso, os dejamos con las instantáneas que tomó la omnipresente cámara de Mercedes Blanco. Todo un placer compartir espacio y objetivos con De rosas y baobabsPeluquería SuárezEme & BeAvohaiCovadonga PlazaMarta García-CondeEl desván de Manuela y el Palacio de Moutas.

Boda Asturias
Somos Norte
Somos Norte
Somos Norte
Somos Norte
Somos Norte
Somos Norte
Somos Norte
Somos Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *