Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

La boda de Manuel e Isabel, por Querida Valentina

Deloya Gastronomíaen17/02/2014. Etiquetas:, ,
Catering Boda Asturias

¡Qué alegría da reencontrase con las bodas de las cuales has formado parte! La organización de un evento de este tipo, si habéis sido novios ya lo sabéis y si estáis en pleno proceso de organización estáis a punto de descubrirlo, está compuesta por un montón de elementos y de personas que forman parte de un engranaje en el que cada pieza debe interpretar su función para conseguir un objetivo final: la boda perfecta.

La boda perfecta existe y es, ni nada más ni nada menos, la boda que vosotros queréis. Una boda que siga el guión marcado por los novios, que les permita, una vez llegado el día, disfrutar al máximo de su momento: donde quieran y cómo quieran. Para ello trabajamos, con toda la ilusión del mundo, y con pr0fesionalidad, cada una de las piezas del engranaje.

Por eso, encontrarse con una de esas bodas perfectas, una vez pasado el tiempo, es una gran fuente de satisfacción.

Os dejamos con este reportaje de Querida Valentina en el que relata la boda de Manuel e Isabel, uno de esos enlaces perfectos, celebrado en el bonito Palacio de Meres, y en el que tuvimos la suerte de participar con nuestro servicio de catering.

¡Que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *