Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Mestura Bodas y Eventos

La firma de Javier Loya en Mestura se traslada a los banquetes, las bodas, los eventos de empresa y las celebraciones. Con un salón de bodas y eventos en pleno centro de Oviedo, recientemente renovado con una estética acogedora y cuidada, a escasos metros de la Catedral y las principales iglesias de la ciudad, entre las calles donde los novios han crecido o se han conocido, Mestura es una apuesta por las bodas y celebraciones urbanas, cómodas, que evitan desplazamientos y que permiten hacer de la ciudad un lugar único para una celebración.

En Mestura eventos se apuesta por hacer llegar a la mesa todo en su momento exacto, en su punto perfecto para que nada varíe de la prueba al tiempo de disfrutar, da igual que se trate de 10 o de 100 comensales. Todo está pensado, probado y ensayado, por el elenco de profesionales de Deloya Gastronomía, para que no haya lugar al error y los anfitriones no tengan que preocuparse por nada. Desde el primer momento los responsables del grupo, bajo la supervisión de Javier Loya en Mestura Eventos estarán al lado de las parejas, ayudando a que su boda, su evento, sea un acontecimiento único, en un espacio y con una cocina a la altura de sus expectativas.

Acceder a la web de Mestura Eventos