Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Esta Navidad, Deloya Gastronomía en tu propia casa

Deloya Gastronomíaen09/11/2016

Los mejores momentos de la Navidad ocurren en torno a una mesa aunque esconden, a menudo, largas horas de esfuerzo y trabajo detrás. Son fechas especiales en las que manda la tradición culinaria y en los que se multiplican exponencialmente los cubiertos que colocar sobre la mesa, al igual que crecen los desvelos para que todo salga perfecto, los puntos de cocciones, el diseño de los menús.

Deloya Gastronomía

En Navidad lo que deseas, verdaderamente, es disfrutar de tu familia y de su compañía, no pasarte horas encerrado en una cocina. También quieres darles lo mejor. Podrías ir a un restaurante pero no todos están dispuestos a renunciar al calor del hogar: la Navidad es también un revoltijo de costumbres y sacrificarlas es complicado y prescindible.

Para quienes lo quieren todo: tiempo, sabor, comodidad, la garantía de saber que vas a disfrutar y hacer disfrutar a los tuyos; para ellos, en Deloya Gastronomía hemos ideado un nuevo servicio, ‘De nuestra casa a tu casa‘.

Catering en asturias

Los mejores platos del grupo gastronómico a través de un servicio exclusivo que incluye entrega a domicilio a partir de un gasto de 200 euros con las explicaciones del chef. Un cocinero te contará cuántos minutos debes calentar la lubina al champagne ‘Félix Loya’ para que no pierda ni un matiz de sabor, cómo dar el toque final al lechal confitado o qué recipiente es el más idóneo para presentarla y cocinarla.

Alta Gastronomía en tu casa

Entre las sugerencias de una carta muy amplia, diseñada por el propio Javier Loya, figuran desde cremas y sopas, como la de nécora con costrones; a entrantes -Croquetas de Boletus o Bocha Brioche de Pitu de Caleya con Mahonesa de Curry-; mariscos y ensaladas -de Bogavante del Cantábrico con Vinagreta de Aguacate, Tomate y Cebolla-; pescados -Lomos de Salmonete con Patatas y su Jugo o Rape Braseado con Ragout de Setas y Chip de Alcachofa- y carnes, desde un Roast Beef a la Asturiana con Puré de Patata, Manzana y su Salsa a Solomillo al Hojaldre.

Lubina al Champagne

La Manzana Caramelizada con Helado de Crema y Peta Zetas, el clásico Tocinillo de Cielo con Helado de Leche Merengada y Canela o la Torrija de Arroz con Leche con Sorbete de Limón y Canela forman parte del capítulo de postres. La exclusividad del servicio, que busca ir más allá del convencional ‘take away‘, obliga a tomar la decisión con antelación. Los pedidos se gestionan con al menos 48 horas de antelación pero, ¿quién dejaría para ultimísima hora un evento de Navidad?

Consulta nuestra carta haciendo click aquí

2 thoughts on “Esta Navidad, Deloya Gastronomía en tu propia casa

  1. Anabella dice:

    Somos 6 personas de gustos diferentes.dos de ellas son por la carne vacuna , son de latinoamericanos y el resto les gusta el pescado.Sopa de pescado.Trabajo muchas horas y no tengo tiempo de cocinar y salgo tarde y no tengo tiempo.Cuales serian las opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *