Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

El perfecto menú para una boda asturiana

Deloya Gastronomíaen29/12/2014. Etiquetas:, ,

Una boda en el norte, una boda en Asturias, tierra de verdes contrastes bañada por un mar rabioso que esconde las mejores capturas y perfilado por montañas rocosas y abruptas que esconden riscos que abrigan grandes quesos, pastos donde pace el mejor ganado, extensas pomaradas que serán convertidas en esa sidra tan dada a regar los mejores momentos…

Asturias y su gastronomía se definen mutuamente y no podrían entenderse la una sin la otra. Por eso la gastronomía es tan importante a la hora de planificar una boda en Asturias, porque forma parte de esta tierra y de nuestra forma de entender los mejores momentos. Por eso, cuando uno de los blogs de boda más importantes del país dedica un post a la gastronomía asturiana y  define el nuestro como el “menú perfecto para una boda asturiana“, la sensación es especial.

Presentación, calidad, sabor, innovación, tradición… son algunos de las palabras con las que resume Tendencias de Boda nuestro servicio de catering. Os dejamos el enlace a su artículo aunque os invitamos a disfrutar de la experiencia con nosotros.

One thought on “El perfecto menú para una boda asturiana

  1. ana dice:

    Un menú delicioso y de la tierra. Qué mejor forma de celebrar nuestra boda que con nuestra gastronomía. Ahora falta elegir si preferimos en la playa o en la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *