Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

El encanto de una boda urbana. Mestura

Deloya Gastronomíaen16/02/2015. Etiquetas:, ,

Las bodas urbanas tienen un encanto especial. Se saborean de un modo distinto porque permiten evocar tantos momentos como vivencias hayas disfrutado en la ciudad en la que has elegido para casarte. Empezar una nueva vida deambulando, agarrado de la mano, por las calles de tu vida: en las que aprendiste a valorar el afecto, que pedaleaste con esa minúscula bicicleta de cuatro ruedas, en donde berreabas canciones con tus amigas en plena revolución adolescente o pasabas las tardes desenmascarando pipas.

Deloya Gastronomía

Las bodas urbanas esconden un toque cosmopolita y sofisticado. Plasman tu día a día y le dan a tu entorno una dimensión nueva y distinta: de repente los rincones de tu memoria se convierten en otra cosa. Son cómodas, sin autobuses, sin esperas para coger un taxi y bajarse de los tacones de vuelta a casa. Son especiales, fundamentalmente en invierno. Y te permiten relajarte renunciando a mirar, sobre todo a las novias del norte, una vez y otra también el parte meteorológico, relegado a un segundo plano por los amplios, sobrios y elegantes salones.

bodas Oviedo

Hay novios que adoran el aire que huele a hierba, el campo, el trigo y lo verde. La sidra escanciada, el ruido del viento, las murallas y los castillos. Los hay también que mueren por el bullicio de la ciudad, los rincones llenos de recuerdos, el incontestable encanto de un casco antiguo… Hay novias y novios para todo.

bodas Oviedo

Pero esta producción, en la que hemos tenido la suerte de participar junto a algunos de los mejores profesionales del sector nupcial en Asturias, está pensada para ese segundo grupo de enamorados: quienes prefieren un cóctel agitado a la limonada, la copa de champán a la sidra, el dorado a la paja, el tocado al canotier.

bodas mestura

El espacio, Mestura Eventos, en pleno centro de Oviedo, a escasos metros de La Catedral, a pocos pasos del casco histórico, a un suspiro del Teatro Campoamor, a dos del parque San Francisco. El marco, el Hotel Gran España, parte de la historia de la ciudad desde hace más de un siglo. Los proveedores, todo un lujo.

deloya gastronomía

La profesionalidad de MS Eventos, el arte de Nicolás Costura y sus rompedores vestidos, la sutileza y clase de Le Touquet con sus tocados y apliques, la brocha de Lorena Carbajal, los peinados de peluquería Suárez. Para inmortalizarlo todo, la cámara fotográfica de Mercedes Blanco y la de vídeo de Valle Producciones.

mestura eventos

Y todo con la colaboración de Carlo Boutique, Boutique Fashion, Joyas Alejandra Álvarez y Zapatería Suem. La gastronomía, como siempre, Deloya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *