Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Días de Boda en Deloya Restaurante. ¡Conócelo el 28 de marzo!

Deloya Gastronomíaen20/03/2015. Etiquetas:,

En Deloya Restaurante nos vestimos habitualmente de boda, prácticamente todos los fines de semana, pero tú nunca nos has visto luciendo nuestras mejores galas. O acaso sí, y precisamente por eso quieres volver a disfrutarnos para no perder detalle. Tu curiosidad se verá saciada el sábado 28 de marzo, un día pensado para enseñaros nuestro espacio en el Ayre Hotel Oviedo, en pleno edificio Calatrava.

bodas oviedo

Todas las parejas estáis invitadas a conocer las instalaciones del nuevo Deloya, su puesta en escena y su gastronomía en una jornada que os brindará la oportunidad de vivir y disfrutar de una auténtico “Día de Boda” a partir de las 16.00 horas.

El nuevo espacio, ubicado en el Hotel Ayre (C/ Policarpo Herrero, s/n – Oviedo), en el emblemático edificio diseñado por Santiago Calatrava en el centro de la ciudad y adonde Javier Loya ha sabido trasladar todo su buen hacer gastronómico, supone un nuevo concepto de diseño más acorde con los tiempo actuales y pretende reivindicar la exclusividad y el estilo inconfundible de las “Bodas Urbanas” dentro de un entorno verdaderamente único.

El nuevo espacio de Deloya Restaurante cuenta con amplios salones con capacidad de 15 a 400 comensales y en cuya decoración han participado conocidos interioristas asturianos, dando vida a una atmosfera acogedora y exclusiva.

Bodas Oviedo

El sector nupcial no ha querido perderse la puesta de largo de Deloya y estará presente a través de algunos de los mejores proveedores de la región y del norte del país, por lo que en Días de Boda los asistentes tendrán la oportunidad de ver el trabajo y entrar en contacto con colaboradores como: De Rosas & Baobabs (papelería y ambientación), Avohai Belleza (maquillaje), Valle Producciones (reportajes de vídeo), El Desván de Manuela (tocados), Siapro (luces y montaje), Cometa Verde (animación infantil), JazzEnBodas (música), Dismovil (música) y Auseger (montaje) mostrarán su buen hacer en un marco incomparable.

Calatrava Oviedo

Deloya Restaurante forma parte del Grupo Deloya Gastronomía, que también componen Mestura Restaurante, Mestura Eventos y la afamada coctelería The Black Bar, todos ellos en Oviedo, además de Avant-Garde, en Gijón, y Deloya Catering, un servicio que permite disfrutar de la mejor calidad del producto y del excelente servicio de Deloya Gastronomía en la ubicación que el cliente desee. Todo ello convierte a Deloya en uno de los máximos exponentes de la cocina asturiana y en uno de los grupos gastronómicos más importantes dentro del panorama regional y nacional.

COCHINILLO CONFITADO CON CHUTNEY Y POLVO DE AVELLANAS

Su cocina de terruño basada en productos de la mejor calidad busca un equilibrio entre la tradición y la modernidad. Aperitivos vanguardistas y tradicionales complementados con rincones, puntos gastronómicos y elaboraciones tan reconocidas y premiadas como su Lubina al ChampagneFélix Loya”, en reconocimiento a su abuelo Félix, iniciador de esta destacada saga familiar de cocineros asturianos, conforman su inconfundible servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *