Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Desembarcamos en Palacio

Deloya Gastronomíaen07/09/2015

El Palacio de la Concepción es un lugar casi mágico. Corona la ciudad de Gijón desde las alturas de la ladera con una inmejorables vistas que alcanzan desde la Universidad Laboral a la inmensidad del mar azul, que en días despejados se funde con el cielo en una visión única. Más de cinco hectáreas de jardín victoriano rodean un edificio único construido hace más de un siglo a capricho de un banquero, de apellido Bauer. De hecho, quizás lo conozcas como la Finca Bauer.

Celebra tu boda en Gijón en el Palacio de la Concepción

El Palacio de la Concepción es el último proyecto en el que se ha embarcado Deloya Gastronomía con el objetivo de trasladar todos nuestros valores a un espacio emblemático y ampliar nuestra oferta en Gijón, hasta ahora representada únicamente por Avant Garde y por nuestro servicio de catering, con el que hemos viajado a numerosos rincones del municipio. Entre ellos estaba este palacete, que nos robó el aliento desde que lo conocimos. Ahora lo gestionamos en exclusiva tras una reforma en la que llevamos meses trabajando.

Finca Bauer

Los mejores decoradores de la región han participado en el diseño de nuevo espacio, en donde hemos incorporado vegetación, restaurado los regios interiores del edificio, reformado la carpa anexa para crear un inmenso mirador en donde comer mirando la inmensidad de Gijón. Este mes de septiembre habremos culminado la transformación de un espacio de ensueño.

Vistas Gijón

El Palacio de la Concepción contará con su propia cocina, equipada por Deloya Gastronomía para garantizar que solo los mejores platos y el mejor servicio se conviertan en su seña de identidad. Casi una década de actividad avala nuestra experiencia y la expansión de nuestro grupo gastronómico que comenzó con Deloya Restaurante y ahora está compuesto, además, por Mestura, Avant Garde, The Black Bar, El Bistró y nuestro servicio de catering.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *