Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Descubre nuestras propuestas gastronómicas para el Día de la Madre

Deloya Gastronomíaen18/04/2016

Ríndete. No lo pienses más. El regalo que buscas, el regalo perfecto, no existe. Nada que hagas será jamás comparable a lo que te ha dado y, sobre todo, a lo que estaría dispuesta a darte. Pero no dejes de intentarlo. No cejes en el empeño.

¿Qué no se merece una madre? Un año más el primer fin de semana de mayo nos obliga a pensar en ellas -y cuándo no lo hacemos- para hallar el regalo perfecto, ese objeto mágico e inalcanzable, tan bueno como para condensar tropecientas mil gracias y recompensar lo irrecompensable: preocupaciones diurnas, desvelos de noche, paciencia espartana, amor infinito.

Avant Garde

Menu dia de la madre Mestura

Sería genial inventar un presente que permita reintegrar, aunque solo sea en porciones pequeñas, el cariño infinito y la lealtad incondicional. Paliar el proteccionismo agobiante y tierno y enmarcar el entusiasmo imperecedero.

Hay algo que nunca falla. La búsqueda de la sorpresa y la complicidad, dejar el abrazo, que al final siempre escondes, a su libre albedrío o enfrentarte a la pereza que tantas veces lastra tus intenciones. Porque las tienes. Pero acaban sin remedios condenadas a eso, a ser simplemente intenciones.

El Bistró

Menu dia de la madre el Bistro

Ese es el regalo pero es no el único. Te ofrecemos otros, tres menús llenos de sabor para traer al mundo real todo lo anterior, para compartirlo y, sobre todo, para disfrutarlo.

Avant Garde, Mestura y El Bistró han elaborado su propia propuesta, cada una con su estilo y carácter, porque, como ocurre con las madres, no todas son iguales pero siempre son las mejores

Te toca solo advinar cuál preferirá. ¿Acertarás?

Mestura

Menu dia de la madre Mestura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *