Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Deloya Restaurante, ahora en el Hotel Ayre

Deloya Gastronomíaen26/11/2014

Tras más de nueve  años de banquetes y convertido en una referencia en el mundo de las bodas y los eventos en Asturias, hoy tenemos una noticia muy importante que daros sobre nuestro buque insignia, Deloya Restaurante, que crece y  cambia emplazamiento. A partir de ahora estará más cerca del centro de la ciudad con su nueva ubicación en el Hotel Ayre Oviedo.

Calatrava

Deloya Restaurante se traslada desde Hotel Husa Santo Domingo para integrarse en pleno corazón del edificio diseñado por Santiago Calatrava para Oviedo, más cerca del centro de la ciudad (en donde Deloya Gastronomía ya está presente con Mestura Restaurante y Mestura Eventos, en el Gran Hotel España), y renueva y actualiza su imagen sin cambiar ni un ápice su apuesta gastronómica por el producto de calidad y la alta cocina.

Dentro del nuevo espacio, Deloya Restaurante cuenta además con El Bistró, un entorno en el que plasmar día a día su línea gastronómica.

El nuevo espacio de Deloya Restaurante cuenta con amplios salones con capacidad desde 15 a 400 asistentes, en cuya decoración han participado conocidos interioristas asturianos dando vida a una atmósfera muy acogedora. La cuidada decoración de los espacios es una de las señas de identidad de los restaurantes del restaurador Javier Loya, miembro de una larga saga de cocineros y criado en los fogones de El Real Balneario de Salinas.

Deloya Restaurante forma parte del Grupo Deloya Gastronomía  que cuenta con otros espacios como Mestura Restaurante, Mestura Eventos y  The Black Bar en Oviedo, Avant-Garde, en Gijón, y Deloya Catering, un servicio que permite disfrutar de la calidad del producto y del buen servicio en la ubicación que el cliente desee, preparando in situ la gastronomía y el montaje de cualquier evento, o banquete de boda.

Todo ello le convierte en uno de los máximos exponentes de la cocina asturiana y uno de los más importantes grupos gastronómicos dentro del panorama regional y nacional. Su cocina, a caballo entre la raíz gastronómica asturiana y los conceptos de fusión, busca un equilibrio entre la tradición y la modernidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *