Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Reinventándonos día a día

Deloya Gastronomíaen02/09/2015

La  aventura comenzó en 2006. Inauguramos Deloya Restaurante sin saber, acaso soñando, que llegaría a ser la piedra angular de un grupo mucho más grande. Compartíamos ilusión, ganas, pasión a raudales y algo más de inocencia. Eso era entonces. Y eso es ahora.

Bodas Oviedo

Casi una decada después hacemos balance. Hemos perdido inocencia, sustituida por la holgada experiencia y, sin embargo, hemos mantenido la capacidad para sorprendernos por las pequeñas cosas y buscar en ellas la diferencia y la excelencia. Seguimos conservando el resto de ingredientes. Son la salsa de nuestro día a día, la que nos permite mantener vuestra confianza y reclutaros como nuestros mejores embajadores.

Restaurante Boda

Seguimos siendo Deloya Gastronomía pero nos reinventamos temporada tras temporada para ser diferentes y conseguir que cada evento tenga su propio sello y se distinga del resto. ¿Diez años haciendo lo mismo? Terriblemente aburrido. Y, como dice la canción del verano, eso no nos gusta.

Palacio-de-la-concepcion-

Por eso cada, año modificamos nuestros menús, ideamos nuevos entrantes, pensamos en diferentes mesas gastronómicas, renovamos vajillas, redecoramos nuestros espacios y nos lanzamos a la conquista de nuevos negocios.

Deloya Restaurante

¿Qué Deloya Gastronomía conoces? Aún te queda, seguro y por fortuna, mucha por descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *