Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Deloya Gastronomía al completo en Los 100 de Yantar

Deloya Gastronomíaen12/08/2015. Etiquetas:, , , , , , ,

Con la llegada del verano, llega también el anuario gastronómico El Yantar y su ranking de los mejores restaurantes de Asturias de 2015 divididos en diferentes categorías. Un año más estamos de enhorabuena. ¡Hacemos triplete!

Todos los restaurantes de Deloya Gastronomía figuran entre Los 100 de Yantar y Mestura ha sido seleccionado en el Top Ten de restaurantes de Asturias, a pesar de juventud, ya que aún no ha alcanzado los dos años de vida.

Mestura entre los 100 mejores Restaurantes de Asturias

El nuevo concepto de El Bistró, el restaurante situado en el Hotel Ayre, también encuentra un hueco en la publicación, en este caso entre los diez espacios innovadores. ¿Por qué? El anuario destaca las técnicas utilizadas en nuestras cocinas para un tratamiento novedoso de las carnes y pescados más tradicionales de la cocina asturiana.

Bistro entre los 100 mejores Restaurantes de Asturias

Nos vamos de Oviedo para aterrizar en Gijón con Avant Garde, justo en frente de la playa de San Lorenzo, que en las páginas de Los 100 de Yantar se recomienda para “disfrutar de una oferta más moderna e informal con una carta de producto continuamente renovada y sin embargo atemporal”. Y destaca, como no, las bondades de su terraza para la época estival.

Avant Garde entre los 100 mejores Restaurantes de Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *