Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Cena solidaria “Concienciando desde los fogones”

Deloya Gastronomíaen30/11/2017

Movember Foundation lleva desde el año 2003 impulsando una idea de vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde su fundación, millones de personas se han implicado en la causa por la salud masculina y han financiado más de mil programas de investigación sobre el cáncer de próstata, de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Desde Deloya Gastronomía, y en asociación con Movember Foundation, se ha organizado la cena solidaria “Concienciando desde los fogones” para ayudar a divulgar y concienciar sobre el cáncer masculino. Para el evento, Deloya Gastronomía contará con la colaboración de la Asociación de Fomento de la Cocina Asturiana y de siete prescriptores asturianos:

  • Saúl Craviotto: policía nacional y deportista olímpico.
  • Jacobo Cosmen: presidente de ALSA.
  • Nacho Vidau Argüelles: presidente del TSJA.
  • Alberto Gonzalez: director general de FADE.
  • Teresa Mallada: presidenta de HUNOSA.
  • Isabel Llano: autora del blog Isasaweis de moda y belleza.
  • David Arango: presentador de El Tiempo en TPA.
  • José Ramón Tuero: Director General de Deportes del Principado de Asturias.

La cena constará de siete aperitivos diseñados ex profeso para el evento, bajo la supervisión de la Dra Paula Jiménez (oncóloga), con ingredientes anticancerígenos, un principal y un postre. En la parte lounge de la cafetería de Deloya Restaurante, en el Hotel Ayre Oviedo (Calle Policarpo Herrero S/N) habrá un stand por cada aperitivo en el que estarán uno de los prescriptores del evento acompañado por un cocinero de la Asociación de Fomento de la Cocina Asturiana para explicar a los asistentes los ingredientes utilizados en la elaboración de los aperitivos y los beneficios que aportan para la salud.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Deloya Restaurante, en el Hotel AYRE Oviedo (Calle Policarpo Herrero S/N) hoy miércoles 30 de Noviembre a las 20:30h.
Más información:
gestion@deloyarestaurante.com
697 501 666

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *