Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Un catering de boda…¿te convence?

Deloya Gastronomíaen28/03/2014. Etiquetas:, ,
catering bodas

¿Te has imaginado alguna vez el lugar en el que te casarías? Una finca, un palacio, una inmensa pradera verde, la casa en la que pasabas tus veranos… Muchas veces la idea inicial choca con la realidad y al final tienes que adaptarte a lo que hay… Adiós a la melena al viento en un campo de trigos o al olor de la sidra escanciada en el prado. ¿Por qué? ¿Es realmente necesario renunciar a nuestra idea inicial de boda?

¡Claro que no! El mejor lugar para casarse es el lugar que tú elijas, en el que os sintáis más cómodos y felices estéis. Elegirlo no implica renuncias, sobre todo gastronómicas. Hace años, ya muchos, que  nos empeñamos poder hacer realidad vuestra boda soñada trasladando, nada más y nada menos, que un restaurante al lugar escogido.

catering boda asturias

Sí, un restaurante. Últimamente el termino catering está muy de moda pero, ¿qué es realmente un catering de boda? No todos trabajan igual pero, en Deloya Gastronomía, el catering de una boda significa trasladar nuestro horno de convención, nuestras freidoras, varios fuegos, cristalería, mantelería, bebida, neveras… al lugar en el que vais a celebrar que ya sois marido y mujer.

Significa, además, cocinar el directo, llevándonos únicamente la ‘mise en place’ para agilizar los pases y que todo llegue en su exacto momento. Así conseguimos dar su toque especial a la brocheta de gamba en tempura de lima, al cochinillo confitado, o que la lubina al champagne no pierda ni una gota de su esplendor.

COCHINILLO CONFITADO CON CHUTNEY Y POLVO DE AVELLANAS

Ni siquiera aprovechamos para cortar el embutido los días previos. Los atajos no sirven cuando se trata de que todo salga perfecto. Los detalles, sin embargo, son imprescindibles. De la decoración a la sensibilidad con los invitados, que se extiende desde el trato a llevar varios platos alternativos porque no a todo el mundo le gusta ni puede comer lo mismo.

catering bodas asturias

Se trata, en definitiva, de formar parte de esa orquesta que es una boda e interpretar las notas tal y como los novios queréis, sea donde sea y sea como sea.

boda Rua Quince

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *