Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Catering

Toda la experiencia de Javier Loya llevada más allá de las paredes de sus restaurantes. Sabores tradicionales, técnicas sorprendentes, el mejor producto del mercado y la pasión por los detalles han convertido Deloya Catering en todo un referente nacional, que traslada sus cocinas al lugar elegido para ofrecer la máxima distinción sin renunciar a ningún detalle.

Con un montaje único, el catering Deloya es uno de los más experimentados y completos de la escena asturiana y nacional, capaz de convertir cualquier espacio en el marco ideal para celebrar una ocasión especial. Destaca su cocina en directo, sus rincones de productos seleccionados como sus mesas de quesos y panes artesanos, sus originales espacios de ‘elaboraciones orientales’, ‘risottos’, ‘cortadores de profesionales de jamón de bellota’, además de su apuesta por la mejor atención y profesionalidad en el servicio.

IMG_3520
En Deloya Catering cuidamos la gastronomía, y es por eso que desplazamos nuestras cocinas al lugar del evento para preparar todos los aperitivos y platos in situ y desde cero, permitiendo disfrutar la experiencia de un restaurante gastronómico en un ambiente totalmente distinto y único, sin renunciar a nada.

La experiencia del equipo de profesionales de Deloya Gastronomía, que estarán a su lado desde el primer momento, supervisados por Javier Loya, hará que, sea cual sea el reto y el espacio elegido para su evento, tanto la decoración, el montaje, la gastronomía y el servicio, estén a la altura de sus pretensiones, sin tener que preocuparse de nada.