Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Catering Deloya, garantía de éxito

Deloya Gastronomíaen10/02/2014

Habrá que actualizar el Diccionario de la Real Academia. Para la RAE el catering es a día de hoy un servicio de suministro de comidas y bebidas a aviones, trenes y colegios.  Pero hoy en día un catering puede ser mucho más.

A menudo tenemos la idea de que contratar un catering es pagar para que nos lleven a algún sitio un surtido de sándwiches y refrescos que se han elaborado en algún obrador y que nos servirán fríos donde queramos.

Esta idea, como la definición del diccionario no es del todo cierta. Es cierto que un catering puede ser eso, pero también lo es que un catering puede ser mucho más.

A nosotros, en este espacio nos interesa contar precisamente ese más. Un catering como el que te propone Deloya Gastronomía no traslada comida hecha, sino, aquí está la clave, que traslada la cocina al lugar elegido. Sí, cocinamos para ti, donde tu elijas. Y no sandwichs, sino lo que tu quieras. Pescado fresco, la mejor carne, cientos de aperitivos gastronómicos. Esta es una muestra.

Catering Deloya

Y lo servimos con la misma calidad, con el montaje deseado, con nuestra legión de camareros, nuestros metres y cuidado al detalle. Olvídate de la idea anticuada de catering si contactas con Deloya Gastronomía, de Javier Loya. Sea dónde sea, lo imagines como lo imagines nosotros lo hacemos. Y, por supuesto, con nuestro sello de garantía. ¿Hay oído hablar de nosotros? Busca en internet, encuentra comentarios, verás como nuestro servicio de catering, hará que la comida, algo tan importante en tu evento, en tu boda o en tu celebración, nunca falla, para que tú no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar y de que tus invitados disfruten y se sorprendan, para que el recuerdo sea imborrable. Catering Deloya, es una garantía de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *