Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Deloya Gastronomía: todos nuestros espacios

Deloya Gastronomíaen28/04/2014. Etiquetas:, , , , ,

Todo empezó hace más de una década cuando Javier, crecido en los fogones de El Balneario de Salinas, decidió dar un paso al frente y atender a una inquietud heredada de su abuelo para emprender nuevos proyectos. Nació así Deloya Restaurante, un espacio adelantado a los tiempos y ubicado en el Hotel Santo Domingo. Desde entonces, Deloya Gastronomía no ha cesado de crecer, ampliando fronteras y espacios.

A menudo es complicado ubicarnos y no sois pocos los que os sorprendéis cuando finalmente nos situáis en todos nuestros mapas 😉 . Deloya Gastronomía está en Oviedo y está en Gijón; está, incluso, en cualquier parte de Asturias con su servicio de catering.

En Oviedo

Eventos Gran España.- Emplazado en el corazón de Oviedo, tras la Catedral de la ciudad, Eventos Gran España cuenta con unos impresionantes salones donde celebramos eventos, bodas,…

Bodas Oviedo

Mestura.- También en el Hotel Gran España. Nuestra última apuesta gastronómica, un restaurante que fusiona la cocina internacional y de terruño en un ambiente diferente y exclusivo en el que incluso jugamos con la iluminación.

Restaurante Oviedo

The Black Bar.- De nuevo en el Hotel España, en la parte baja. Un espacio con aire neoyorkino convertido, desde hace años, en la coctelería de moda de Oviedo. Un imprescindible en las primeras horas de la noche ovetense.

coctelería Oviedo

Deloya Restaurante.- Ubicado en el Hotel Husa Santo Domingo Plaza, a escasos cinco minutos del centro de la ciudad, y junto a los principales accesos, la espectacularidad de Deloya Restaurante reside en su elegantísimo jardín interior. Tiene capacidad para 450 comensales, un impresionante piano…

Bodas Oviedo

Lesibaris.- ¿Sabíais que la gastronomía Deloya estaba en pleno edificio Calatrava? Lesibaris es el espacio más moderno, con unas espectaculares instalaciones en las que prima el blanco nuclear y una desconocida terraza abierta en donde podemos celebrar desde cócteles a ceremonias civiles. Está en el interior del Hotel Ayre.

boda Oviedo

El Bistró.- El producto asturiano tratado con cocina de carbón en un restaurante cosmopolita e informal en donde priman las mesas altas, las copas de vino… Nuestro restaurante, también en el Hotel Ayre, tiene un horno especial, único en Asturias, que otorga a nuestros platos un particular sabor a leña y hogar.

Comer en Oviedo

En Gijón

Avant Garde.- Casarse frente al mar con unas impresionantes vistas de la bahía gijonesa. Avant Garde es la representación de Deloya Gastronomía en Gijón, una ciudad que mira al océano. No podíamos haber buscado una mejor ubicación para hermanar gastronomía y espacio.

Terraza Avant Garde

Avant Garde Gastro.- La parte más divertida de Deloya Gastronomía. Platos en un formato totalmente único, diferente y original. Juntamos los mejores sabores de la tierra desde una perspectiva innovadora en formato de tapas y minitapas, o en un formato más tradicional.

Comer en Gijón

En Asturias

Catering.- Toda nuestra experiencia llevada más allá de los fogones de nuestro restaurante para poder atenderos en fincas, palacios o incluso en casas particulares. Cocinamos en directo y rematamos nuestros platos in situ. Rincones de comida asiática, de quesos del mundo, sidra escanciada…

catering asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *