Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

La boda en Avant Garde de Ana y Edu

Deloya Gastronomíaen23/09/2014. Etiquetas:,

La historia de Ana y Edu es diferente, como todas las historias, pero la suya es, si acaso, un poco más. Justo una década después de conocerse y convencida de con quien quería pasar el resto de su vida, Ana se lió la manta a la cabeza y le pidió matrimonio. Sí. Ella a él.

Boda Gijón

¿Cómo serían las pedidas si las pronunciaran las mujeres? La de Ana fue pensada al detalle. Ambos se habían conocido en la Nochevieja de 2002 a través de su hermano Mario, compañero de estudios en Salamanca y también de Gijón.

A la puerta del Clan Irlandés le dijo: “¿Así que este es tu famoso hermano? Y, no me preguntes por qué (supongo que cosas de la edad), desde ese momento ya me hizo tilín”, confiesa. Tuvieron una pequeña aventurilla por 2004 pero la cosa no cuajó hasta que en 2011 cuando volvieron a coincidir en su Gijón natal.

El Patio de Tu Casa

Ana acababa de montar un grupo de música, El Patio de Tu Casa (os suena, ¿verdad?) y Edu se subió al carro. Y así, entre concierto y concierto, verano, cervezas y amistad de muchos años, fue surgiendo el amor.

Y llegó la Nochevieja de 2012 con Mario como cómplice nuevamente.

boda gijón

“Ensayábamos en su casa, habíamos adecuado una parte como local de ensayo y estudio de grabación, y allí fue donde monté toda la parafernalia. Como el 31 de diciembre de 2012 era el día que hacía 10 años que nos conocíamos, lo hilé todo por ahí.”

Boda Gijón

Ana preparó una sorpresa con 10 globos y en cada uno de ellos colgaba una tarjeta, y en cada tarjeta un motivo por el que le quería. Además, hizo un álbum de fotos y una pregunta. ¿Te quieres casar conmigo?”

Boda Gijón

Y llegó el 5 de julio. Tras darse el sí quiero en la iglesia de San Julián de Somió, Ana, con un vestido de Rosa Clará, peinada por su peluquera habitual, Noelia, y maquillada por Cris de Smartwellness, Edu y sus más de 160 invitados se fueron a celebrarlo a Avant Garde.

Boda Gijón

“Tenía que ser un sitio grande, no ser una carpa y tener en el mismo lugar el sitio del banquete y del baile, así que la cosa fue fácil porque no hay muchos sitios así en Gijón. Ya conocíamos la cocina de Deloya, porque habíamos estado en otros eventos organizados por el grupo, así que sabíamos que eso no iba a fallar, pero lo que más nos gustó del sitio a la hora de decidirnos definitivamente fue su terraza. ¡Qué vistas!”, cuenta.

Solo quedaba rezar para que no lloviera (aunque nosotros sabemos, por experiencia, que aunque llueva no pasa nada. Palabra). Y aunque el día se despertó gris, sucedió: ni una gota de agua.

El menú de su boda fue el siguiente: Jamón Ibérico de Bellota Joselito, Brochetas de Gamba en Tempura de Lima, Tataki de Salmón con Sésamo, Palito de Vidiago con Pesto, Vasito de Foie con Naranja y Quicos,

Boda Gijón

Croquetas de Ibérico, Cuajado de Queso Azul con Nueces, Pastel Crujiente de Cabracho, Cucharita de Tartar de Atún con Perlas de Aceite de Oliva, Anchoa, Queso Trabajado y Migas de Maíz, Vasito de Mozarella con Tomate y Albahaca y Corneto de Mango con Queso de Cabra.

Boda Gijón

Ya en la mesa, Rape Braseado con Ragout de Setas y Crujiente de Alcachofa y Paletilla de Lechal con Espuma de Patata.

De postre, Tarta Sacher Sorbete de Mandarina Bebidas. Hubo un detalle que nos encanta, como buenos amantes de los clicks o Playmobil.

Novios playmobil
novio playmobil

Los invitados bebieron Cava Raventós I Blanc L`Hereu Brut, Montesierra blanco (Somontano) y Marqués de Villamagna Crianza (Rioja). La música fue el hilo argumental de la boda.

Los meseros eran LP EP’s de vinilo (sirvieron también de libros de firmas) y el regalo fue un CD con temas pensados para los invitados. Como canción para abrir el baile escogieron un vals compuesto por Mario (el famoso hermano de Edu), también incluido en el CD detalle.

Boda Gijón

Ana y Edu tuvieron la suerte de tener un doble reportaje de boda, con las fotos de Más que Mil Palabras y las de su tío, Ramón Collado, también fotógrafo profesional. Quedan para el recuerdo imágenes tan divertidas como éstas.

Boda Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *