Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Avant Garde Restaurante

Avant-Garde Gastro fue un adelantado a su tiempo. Hace cinco años y en Gijón, Javier Loya apostó por crear uno de los primeros Gastro Bares de España. Alta gastronomía en pequeño formato, con combinaciones atrevidas y juegos entre el chef y el comensal.

Acceder a la web de Avant Garde Gastro


Creaciones tales como su ‘Ensalada de Bogavante con Salmorejo de Melón’, agitada por el comensal para que la selección de lechugas, el marisco y su suave salmorejo se combinasen perfectamente al momento, su ‘Mini Hamburguesa de Atún Rojo con Chips de Tubérculos’ o su ‘Carabinero en Dos Texturas’, marcaron un estilo propio en una ciudad necesitada de salir de un pertinaz convencionalismo gastronómico.




Con el paso del tiempo Avant-Garde Gastro se hizo grande y supo interpretar las cambiantes necesidades de sus clientes y entorno. Por ello hace apenas unos meses y con el objetivo de complementar sus propuestas gastronómicas, Javier Loya sumó al Gastro Bar un nuevo espacio gastronómico complementario ‘de mantel’ que ha cogido fuerza en la villa de Jovellanos.

Orientando su puesta en escena a través de su Patio de los Naranjos, espacio único dentro del propio Avant-Garde en consonancia con la apuesta de Javier en todos sus restaurantes por crear espacios mágicos, se adentra en lo gastronómico con propuestas ‘Lomo de Salmonete con Arroz Asado en su Jugo’ o ‘Dim-Sum de Carrillera Ibérica, Verduras y Gambas’.

En Avant-Garde no hay secreto más allá del mejor producto, una cierta dosis de imaginación, la atención y el ambiente.