Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

Avant Garde Bodas y Eventos

Con sus inmejorables vistas de la bahía de gijonesa, Avant-Garde es el espacio de referencia en Gijón. Situado en las instalaciones del Hotel NH, ofrece un servicio de bodas y eventos, tanto para particulares como para empresas en el que se cuida hasta el más mínimo detalle, adaptándose a cada necesidad y todo ello con la garantía de calidad y el sello de DELOYA GASTROMÍA.

Acceder a la web de Avant Garde

Terraza Avant Garde
Su propuesta se constituye bajo tres premisas: actualidad, producto y servicio. Lubinas, bogavantes, solomillos o lechales, son solo algunas materias primas utilizadas en las celebraciones de Avant-Garde, complementadas con tendencias actuales como ‘cocinas en directo’, ‘elaboraciones orientales’, ‘risottos’, ‘cortadores profesionales de jamón de bellota’, sugerentes ‘mesas de quesos asturianos con panes artesanos’ y un largo etcétera.

IMG_0970
IMG_0595
IMG_0086
Avant Garde, de Javier Loya, está pensado para celebrar una boda de ensueño en Gijón. Dispone de una terraza en donde celebrar el cóctel de bienvenida o disfrutar de una fiesta viendo ponerse el sol sobre el Cantábrico. Salones y espacios configurables a medida de cada necesidad y un experimentado servicio de profesionales a todos los niveles que estará al lado de los novios desde el primer momento, aconsejándoles, proveyéndoles de cada detalle y haciendo que, llegado el momento de disfrutar, no tengan que preocuparse de nada.

DELOYA GASTRONOMÍA y Avant-Garde es un referente de calidad, profesionalidad y saber hacer. Avant-Garde dispone de una amplia experiencia en eventos de empresa. Sus salones privados, la profesionalidad de su personal y la capacidad creativa de su equipo, proporcionará a cada reunión o evento profesional, todo aquello que sea necesario para que el evento sea un éxito.

13